Translate

jueves, 17 de septiembre de 2015

De manera salvaje asesinan a reconocido estilista de Margarita.

REPORTE CONFIDENCIAL 15SEP2015 /  Con más de 10 puñaladas y en estado de descomposición fue hallado la tarde de este martes el cuerpo sin vida del reconocido estilista, Javier Briceño, y conocido como “Bonny”.

El hecho ocurrió en la residencia Cristal Garden de Playa el Angel, municipio Maneiro, donde residía el occiso. Vecinos de su piso sintieron fuertes olores y la presencia marcada de moscas, y al notar la ausencia por varios días del vecino, decidieron comunicarse con los cuerpos de seguridad, quienes derribaron la puerta del apartamento y al revisar las instalaciones  notaron el desorden típico de robo, y más adelante en la habitación el cuerpo sin vida de la víctima.

Vecinos se mostraron consternados por el hecho, pues se trataba de una persona muy trabajadora, seria y amable que tenía buenas relaciones con todos, comentó uno de los residentes. “Bonny” llevaba muchos años trabajando en la Peluquería 180 grados, del Centro Comercial AB, también con reconocida clientela en el lugar, y fue activista de derechos Humanos en respaldo a la población homosexual.

El caso está a cargo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas (CICPC), donde está misma noche han sido llamados a declarar amigos y una hermana residenciada en la isla, ya que se desconocen las razones del salvaje crimen.

Trascendió que el cuerpo fue hallado debajo de la cama, por lo que se presume que el hombre trató de protegerse del macabro ataque, sin embargo la cantidad de puñaladas lo llevaron a desangrarse.
Dos sujetos fueron vistos la tarde del domingo saliendo del apartamento del occiso cargando algunas bolsas, y de acuerdo al estado de descomposición del cuerpo se estima que el asesinato `pudo haber sido el mismo día, por conocidos del estilista ya que no había señas de violación de cerraduras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!

Entradas Populares

Investigacion presentada por Angelica Lugo en COLPIN Panamá 2016

Investigacion presentada por Angelica Lugo en  COLPIN Panamá 2016
En la avenida Libertador, principal plaza de prostitución en Caracas, niñas y adolescentes transexuales son explotadas sexualmente. El homicidio de tres jóvenes entre 2011 y 2014 le puso nombre y apellido a una realidad que aún se mantiene y que es ignorada por el Estado venezolano y las organizaciones competentes: una mafia de mujeres transexuales, en la que participan policías, colectivos y delincuentes de la Cota 905, extorsiona a trabajadoras sexuales menores de edad y adultas.

Archivo del blog