Translate

sábado, 6 de diciembre de 2014

Asesinan a golpes a mujer trans en el Zulia.

Wilman José Buelva Cassiani,  persona trans de 29 años fue hallada sin vida la tarde del viernes cerca del kilómetro 4 de la vía a Perija, municipio San Francisco, estado Zulia, luego de cinco días desaparecido.

El cuerpo de Cassiani fue encontrado  por moradores de la zona, en un terreno baldío, presentando múltiples heridas producidas por un objeto contundente en la cabeza, el rostro desfigurados, y la oreja izquierda mutilada, según indicó una fuente del CICPC. 

Yuris Prejo, tía de la persona víctima contó que supo de la muerte de Buelva porque un hermano de ella quien salió a buscarlo se encontró con la escena del levantamiento del cuerpo por parte de funcionarios del CICPC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!

Entradas Populares

Investigacion presentada por Angelica Lugo en COLPIN Panamá 2016

Investigacion presentada por Angelica Lugo en  COLPIN Panamá 2016
En la avenida Libertador, principal plaza de prostitución en Caracas, niñas y adolescentes transexuales son explotadas sexualmente. El homicidio de tres jóvenes entre 2011 y 2014 le puso nombre y apellido a una realidad que aún se mantiene y que es ignorada por el Estado venezolano y las organizaciones competentes: una mafia de mujeres transexuales, en la que participan policías, colectivos y delincuentes de la Cota 905, extorsiona a trabajadoras sexuales menores de edad y adultas.

Archivo del blog