Translate

sábado, 16 de marzo de 2013

Comunicado -Marcha contra Declaciones Homofóbicas -

  -Marcha contra Declaciones Homofóbicas -

Estimadas y estimados compañeras/os LGBTI y población en general.

Por medio de la presente hacemos de conocimiento público que Venezuela Diversa Asociación Civil no apoya ni asistirá a la marcha convocada por el movimiento Fuerza por la Igualdad el día de mañana 17 de Marzo de 2013, en razón que dicha actividad no cuenta con la correspondiente permisología, que convocada de manera unilateral y sin el apoyo de la mayoría de las organizaciones y activistas que de manera sostenida trabajan por la comunidad LGBTI. Además, consideramos que la misma trae consigo una carga de proselitismo partidista, más allá de reivindicar la lucha contra la homofobia, transfobia y la vulneración de los derechos humanos de nuestra comunidad.

Le hacemos el llamado a cada uno de ustedes a no caer en manipulaciones, o dejarse involucrar en el ciclo de violencia, ataques y odio de unos contra otros en el actual escenario electoral, y mantener un lenguaje respetuoso y solidario frente a las libertades individuales de cada persona.

Finalmente, le invitamos a reflexionar, organizarse y movilizarse para que en el ejercicio de nuestros derechos políticos el próximo 14 de abril salgamos masivamente a ejercer nuestro derecho al voto de manera consciente por la candidata o candidato de nuestra preferencia, sin perder de vista los planes de gobierno, que de manera objetiva den reconocimiento e inclusión de nuestros derechos.

Agradecemos hacer difusión de la presente comunicación.

En Caracas, 16 de Marzo de 2013.

Yonatan Matheus.
Director General de Venezuela Diversa A.C.
E-mail: venezueladiversa@gmail.com
Twitter: @venediver
Caracas-Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!

Entradas Populares

Investigacion presentada por Angelica Lugo en COLPIN Panamá 2016

Investigacion presentada por Angelica Lugo en  COLPIN Panamá 2016
En la avenida Libertador, principal plaza de prostitución en Caracas, niñas y adolescentes transexuales son explotadas sexualmente. El homicidio de tres jóvenes entre 2011 y 2014 le puso nombre y apellido a una realidad que aún se mantiene y que es ignorada por el Estado venezolano y las organizaciones competentes: una mafia de mujeres transexuales, en la que participan policías, colectivos y delincuentes de la Cota 905, extorsiona a trabajadoras sexuales menores de edad y adultas.

Archivo del blog