Translate

sábado, 18 de junio de 2011

Cuando el ambiente laboral no apoya los derechos LGBTI

StarbucksDe por sí, es muy dificil que en un mundo principalmente conservador / religioso / racista / DISCRIMINADOR una persona homosexual sea aceptada más allá del ligero morbo de muchos y la acostumbrada satirización del hombre homosexual ahora; que en tu lugar de trabajo te pidan que no te expreses libremente viola no solo el derecho de expresión sino que toca ese algo muy volátil en plena lucha por la igualdad.

Aún cuando esto sucedió en Estados Unidos nos deja pensando qué tan confiados estamos muchos en nuestros empleadores, nos alerta sobre los peligros de que trabajando para una empresa conservadora; no importen tus acreditaciones académicas o tu profesionalismo y simplemente te pidan que te vayas o te acosen.

Ella le dijo que no estaban interesados en sus creencias o pensamientos fuesen ofensivos para sus compañeros. Ellos no querían saber nada de su vida personal . Jeffrey estableció que todos hablaban de sus vidas privadas ( durente el curso de la conversación me entere que la manager tenía una hija que estaba en un campamento de tenis y que se acercaba el cumpleaños de otra colaboradora) Ella prosigió estableciendo de los entrenamientos de liderazgo donde había aprendito a "callarse"
Después de que el colaborador se fue llorando al baño la conversación se puso lleno de más .... INTRIGA -como le decimos nosotros.
Fuente:- http://www.culturapride.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!

Entradas Populares

Investigacion presentada por Angelica Lugo en COLPIN Panamá 2016

Investigacion presentada por Angelica Lugo en  COLPIN Panamá 2016
En la avenida Libertador, principal plaza de prostitución en Caracas, niñas y adolescentes transexuales son explotadas sexualmente. El homicidio de tres jóvenes entre 2011 y 2014 le puso nombre y apellido a una realidad que aún se mantiene y que es ignorada por el Estado venezolano y las organizaciones competentes: una mafia de mujeres transexuales, en la que participan policías, colectivos y delincuentes de la Cota 905, extorsiona a trabajadoras sexuales menores de edad y adultas.

Archivo del blog