Translate

domingo, 30 de mayo de 2010

Perú: Encuentro Lesbico Que el placer esté siempre con nosotras.


















Estuvimos en Chiclayo conversando con las lesbianas de LGBT Lambayeque sobre placer, cuerpo y erotismo lésbico con el fin de conocer nuestros cuerpos, trabajar sentimientos y conceptos como culpa y pecado con el objetivo de hacernos concientes de éstos y liberarnos de estas ideas impuestas por las religiones cristianas en especial la católica.


Reflexionamos sobre el poder y el conocimiento que nos da el erotismo cuando lo vivimos como el placer o la satisfacción que experimentamos las mujeres a través de todo lo que hacemos.


Juntas construimos instrumentos musicales con objetos reciclados para formar la Batukada Lésbica de Chiclayo y creamos lemas y canciones para salir a las calles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!

Entradas Populares

Investigacion presentada por Angelica Lugo en COLPIN Panamá 2016

Investigacion presentada por Angelica Lugo en  COLPIN Panamá 2016
En la avenida Libertador, principal plaza de prostitución en Caracas, niñas y adolescentes transexuales son explotadas sexualmente. El homicidio de tres jóvenes entre 2011 y 2014 le puso nombre y apellido a una realidad que aún se mantiene y que es ignorada por el Estado venezolano y las organizaciones competentes: una mafia de mujeres transexuales, en la que participan policías, colectivos y delincuentes de la Cota 905, extorsiona a trabajadoras sexuales menores de edad y adultas.

Archivo del blog