Translate / Traduce nuestras notas:

sábado, 10 de diciembre de 2016

Día de los Derechos Humanos: ¡Defiende hoy los derechos de alguien!


El Día de los Derechos Humanos se celebra todos los años el 10 de diciembre.Se conmemora el día en que, en 1948, la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Naciones Unidas hace, este año en el marco del Día de los Derechos Humanos, una llamada a todos para defender los derechos del otro. Recuerda que es responsabilidad de todos defender los derechos humanos. Cada uno de nosotros debe tomar una posición. Un paso adelante y defender los derechos de un refugiado o migrante, una persona con discapacidad, una persona LGBT, una mujer, un indígena, un niño, un afrodescendiente, o cualquier otra persona en riesgo de ser discriminada o sufrir algún acto violento.


¡Defiende los derechos de alguien hoy! o !Stand up for Someone’s rigths today! es el llamado que Naciones Unidas hace para este 2016 para mayores detalles visita: http://www.standup4humanrights.org/en/ 


De igual manera en el marco del mensaje de las Naciones Unidas las organizaciones de derechos humanos venezolanas CivilisDDHH y Labpaz hacen el lanzamiento de la página  http://www.defiendoddhh.org/ para dar visibilidad a las nuevas generaciones de defensores y defensoras, así como promover el derecho a defender Derechos Humanos en Venezuela. 

Por su parte Venezuela Diversa, se une a este llamado recordando que las personas LGBT también tienen derechos humanos, y para dar a conocer contenido de la Declaración se difundirán 10 imágenes alusivas a cada derecho, como parte de la campaña #LGBTtienenDDHH

Puedes ayudarnos a difundir la campaña por tus redes sociales usando las etiquetas: 

#DíaDeLosDDHH  #LGBTtienenDDHH #HumanRightsDay  #Standup4HumanRights














No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!!!

Diciembre 10, 2016 DÍA DE LOS DERECHOS HUMANOS