Translate / Traduce nuestras notas:

lunes, 29 de junio de 2015

Diosdado Cabello apoyaría ley para matrimonio homosexual.

El presidente del Poder Legislativo afirmó que “aquí hay que ir avanzando” en cuanto a la protección de la comunidad LGBT
Durante una entrevista para el canal de noticias Globovisión, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, afirmó que apoyaría una legislación que apruebe el matrimonio entre homosexuales en Venezuela.

“Aquí por su puesto vamos a tener reacciones de la iglesia (…) nosotros respetamos profundamente la opinión de cada uno, pero hay una realidad que está ahí y cada día uno la ve más y en algún momento alguien hará la propuesta correspondiente”, dijo Cabello en el programa Vladimir a la 1.
A juicio del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), “aquí hay que ir avanzando” en materia de la protección de la comunidad Lesbiana, Gay, Bisexual y Transexual (LGBT).


“Nosotros jamás hemos negado la participación, al contrario, hemos abierto las puertas a todos los venezolanos y no juzgamos a nadie. Las personas con su vida personal es un tema que les incumbe sólo a ellos”, manifestó el parlamentario.

Fuente;.http://www.el-nacional.com/politica/Diosdado-Cabello-apoyaria-matrimonio-homosexual_0_655734596.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!!!

Diciembre 10, 2016 DÍA DE LOS DERECHOS HUMANOS