Translate / Traduce nuestras notas:

jueves, 14 de mayo de 2015

CONVOCATORIA A MEDIOS DE COMUNICACIÓN


Reciban un cordial saludo en nombre de Venezuela Diversa Asociación Civil, organización que trabaja por los derechos humanos de las personas Lesbianas, Gais, Bisexuales, Trans e Intersexuales (LGBTI).

Por medio de la presente invitamos a todos los Medios de Comunicación a participar y dar cobertura a  la 4ta Caminata Contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia a efectuarse el próximo domingo 17 de mayo de 2015, a partir de las 01:00 p.m, desde  Parque Cristal (Metro Miranda)  hasta la Plaza Brión de Chacaíto.

La actividad está enmarcada en la conmemoración del 17 de mayo Día Internacional Contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia fecha en que la Organización Mundial de la Salud excluyo a la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales.

En 2015, el enfoque del Día Contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia está orientado en la defensa de los derechos de las personas LGBTI jóvenes, especialmente en las familias, los centros educativos, puestos de trabajos y espacios públicos. La actividad  busca contribuir y accionar colectivamente a la amplificación de la tendencia mundial de la plena aceptación de la diversidad sexual.

 La movilización  pretende llamar la atención del Gobierno venezolano, en todos sus niveles e instancias, que sigue obviando el rezago legislativo y de políticas públicas en  relación a la protección expresa contra toda forma de discriminación por motivos de orientación sexual,  identidad y expresión de género.

La 4ta. Caminata Contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia Caracas 2015 no debe ser confundida con un desfile de carnaval o marcha folklórica, la caminata es una demostración de protesta pacífica sin armas, ni tintes partidistas, tiene un carácter de reivindicación y exigibilidad de los Derechos Humanos de las personas LGBTI.

Para mayor información  y confirmación de asistencia  comunicarse a los teléfonos:                      

 (0416) 8066104 (0416) 8237221  (0412) 3853008

Responsables: Yonatan Matheus & Wendell Oviedo
Twitter: @venediver

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!!!

Diciembre 10, 2016 DÍA DE LOS DERECHOS HUMANOS