Translate / Traduce nuestras notas:

viernes, 11 de noviembre de 2011

Entre el 21 y 26 de noviembre se Realizará en Caracas I Festival de Cine Venezolano de la Diversidad


Caracas 09/nov/11 Así lo informó este miércoles José Alirio Peña, presidente del evento, quien explicó que el festival, “el primero de esta naturaleza”, tendrá un jurado que evaluará las 19 producciones cinematográficas 100 por ciento venezolanas que serán presentadas en el mismo.
Detalló que en la categoría de mejor trabajo estudiantil serán mostradas seis producciones, mientras que en la categoría de mejor cortometraje se proyectarán cuatro y en la categoría de mejor mediometraje otras cuatro.
Peña destacó la importancia de realizar este tipo de eventos, y dijo que a pesar de haberse realizado actividades similares en la capital venezolana, éstas “han estado en un espacio oculto de la ciudad”.
“Creo que La Previsora es un lugar justo y mucho más conocido por las personas y definitivamente nos va a dar mayor visibilidad”, apuntó.
Por último, indicó que también se estarán realizando actividades paralelas desde el martes 22, así como una serie de conferencias y conversatorios, con la participación de algunas alianzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!!!

Diciembre 10, 2016 DÍA DE LOS DERECHOS HUMANOS