Translate

martes, 13 de septiembre de 2011

La Iglesia ortodoxa rusa considera a la homosexualidad una provocación

La Iglesia ortodoxa rusa denunció hoy en un comunicado la agresividad de la promoción de la homosexualidad como una provocación que se escuda en la defensa de los derechos del Hombre.
"La agresividad de la promoción de las opiniones homosexuales, presentada como parte de los derechos del Hombre, es una provocación", indicó Vsevolod Tchapline, portavoz de la Iglesia ortodoxa rusa.
"La propaganda homosexual representa un peligro particular para los niños y los jóvenes", aseguró el prelado, quien explicó que para la Iglesia ortodoxa la homosexualidad es un pecado que se puede tratar con "rezos y lectura de textos santos".
Las manifestaciones organizadas por los movimientos de defensa de las minorías sexuales están "en contradicción con las exigencias de la moral", estimó el padre Tchapline, quien al tiempo agregó que "el derecho internacional autoriza las limitaciones a los derechos del Hombre dentro del interes de la defensa de los derechos de los otros".
Cabe señalara que las autoridades rusas prohiben y dispersan sistemáticamente las manifestaciones a favor de los derechos homosexuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!

Entradas Populares

Investigacion presentada por Angelica Lugo en COLPIN Panamá 2016

Investigacion presentada por Angelica Lugo en  COLPIN Panamá 2016
En la avenida Libertador, principal plaza de prostitución en Caracas, niñas y adolescentes transexuales son explotadas sexualmente. El homicidio de tres jóvenes entre 2011 y 2014 le puso nombre y apellido a una realidad que aún se mantiene y que es ignorada por el Estado venezolano y las organizaciones competentes: una mafia de mujeres transexuales, en la que participan policías, colectivos y delincuentes de la Cota 905, extorsiona a trabajadoras sexuales menores de edad y adultas.

Archivo del blog