Translate

jueves, 11 de noviembre de 2010

Ricky Martin podría casarse en España o Argentina

En una entrevista con Larry King para CNN, Ricky Martin cuestionó la imposibilidad de contraer matrimonio con su novio en los Estados Unidos y hasta confesó que tuvo relaciones sexuales con mujeres durante mucho tiempo, hasta que finalmente se dio cuenta que era gay.
“Podemos casarnos en la Argentina o en España, pero ¿por qué tenemos que irnos, por qué no podemos hacerlo en mí país? donde las leyes me tienen que proteger”, dijo el cantante.
Martin lanzó hace unos días su libro donde confiesa su lucha interna con la homosexualidad y donde da detalles de su vida íntima.
“Primero se lo dije a mi madre. Le dije que estaba enamorado. Ella me preguntó si era de un hombre y le dije que sí. ‘Fantástico’, respondió ella y me dio un abrazo”, reveló el artista.
El sueño de Ricky es adoptar niños y casarse con su novio, pero en los Estados Unidos, donde aún las leyes no permiten la unión entre parejas del mismo sexo. “No soy un ciudadano de segunda clase. Yo pago mis impuestos”, declaró.
También señaló que “de haber sabido lo bien que se sentía decir que soy homosexual, lo hubiera dicho hace 10 años”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!

Entradas Populares

Investigacion presentada por Angelica Lugo en COLPIN Panamá 2016

Investigacion presentada por Angelica Lugo en  COLPIN Panamá 2016
En la avenida Libertador, principal plaza de prostitución en Caracas, niñas y adolescentes transexuales son explotadas sexualmente. El homicidio de tres jóvenes entre 2011 y 2014 le puso nombre y apellido a una realidad que aún se mantiene y que es ignorada por el Estado venezolano y las organizaciones competentes: una mafia de mujeres transexuales, en la que participan policías, colectivos y delincuentes de la Cota 905, extorsiona a trabajadoras sexuales menores de edad y adultas.

Archivo del blog