Translate / Traduce nuestras notas:

sábado, 20 de noviembre de 2010

Gaybarómetro 2010, el primer Estudio Integral de hábitos y opinión de la población Gay en España

encuesta1.JPG

Muchas veces, nos quejamos de que como colectivo, tenemos una imagen anclada en ciertos tópicos: Todos tenemos pasta gansa, un elevado nivel de vida, y todos somos ateos y votantes de partidos de izquierda. Un tema que aquí, en este blog, hemos discutido alguna vez, tanto en post dedicados al tema como por parte de nuestros lectores a través de vuestros comentarios.

Y parece ser, que para acabar con estos tópicos, y saber de verdad como somos, si es que una encuesta puede retratar fielmente a un colectivo tan heterogéneo como el nuestro, un grupo de profesionales autónomos de la sociología y la comunicación interesados en estudiar al colectivo LGBT, con el Gaybarómetro, el primer Estudio Integral de hábitos y opinión de la población Gay en España.

La encuesta, que está siendo realizada a nivel nacional, espera poner en entredicho algunos de los tópicos con los que cargamos habitualmente. En este sentido, en la encuesta aparecen aspectos como la intención de voto gay, una valoración de personalidades políticas, la edad en la que se produjo la salida del armario, o la situación laboral en estos tiempos de crisis.

Si estás interesado en participar en esta encuesta, puedes participar pinchando en el siguiente enlace. Y cuando conozcamos los resultados, os informaremos puntualmente de los mismos.

Fuente: http://www.ambienteg.com/integracion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!

Diciembre 10, 2016 DÍA DE LOS DERECHOS HUMANOS