Translate / Traduce nuestras notas:

jueves, 11 de noviembre de 2010

Famosos chilenos revelan su homosexualidad en un libro

¿Qué tienen en común un fotógrafo, un comentarista de farándula, un líder sindical, una historiadora, un cantante pop, un productor de eventos, un rostro de televisión, un modelo, un ingeniero comercial, una periodista, un escenógrafo, un crítico de espectáculos, una profesora de religión, una ex-religiosa, un performer, un escritor exitoso, una activista política, un actor, un artista plástico?
¿Cuál es el vínculo entre personas de diferentes edades, condiciones sociales, ideas políticas, si, además, son famosos y anónimos, ateos y creyentes, tímidos y deslenguados, vanguardistas y conservadores? Son homosexuales.
Pero eso no es todo: son valientes y viven sin mentiras. Lograron levantarse y decírselo a los otros en voz alta y mirándolos de frente. Lograron atravesar el miedo. Todos ellos están Fuera del clóset y se confiesan en un libro imperdible, donde hablan sin tapujos de su homosexualidad.
Los famosos y famosas chilenos que participan con valentía, amor, dolor, pasión y discriminación
en Fuera del clóset son: Jordi Castell, Cristián Cuevas, Emma De Ramón, Giovanni Falchetti, William Geisse, Rolando Jiménez, Luis Larraín, Erika Montecinos, Daniel Palma, Ítalo Pasalacqua, Sandra Pavez, Víctor Hugo Robles, Pablo Simonetti, María Angélica Valderrama, Lautaro Villarroel.
"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!

Diciembre 10, 2016 DÍA DE LOS DERECHOS HUMANOS