Translate / Traduce nuestras notas:

sábado, 16 de octubre de 2010

Estados Unidos es un lugar horrible: Elton John

El cantante Elton John perdió su fe en Estados Unidos a raíz de los últimos episodios de violencia homófoba que ha atravesado ese país. Muy indignado con la actitud de la sociedad ante los gays, el artistas declaró que Estados Unidos 'nunca había estado en una situación tan horrible' y confía en que la mentalidad cambie pronto para evitar más discriminaciones.
Elton John quizo mostrar su indignación ante la ola de homofobia que atraviesa la Unión Americana, y no se limitó a la hora de mostrar el rechazo que le produce ahora dicho país, por el que antes sentía admiración.
'Cuando vine por primera vez aquí éste era un país agradable. Nunca ha estado en una situación tan horrible. Estos no son los Estados Unidos que yo amo', declaró el cantante en una entrevista para USA Today.
Aunque destacó que se han producido grandes avances en cuestión de igualdad social, como la victoria electoral de Barack Obama, resaltó que los homosexuales todavía sufren una gran discriminación.
'La gente dice que los gays deberían ser golpeados, que no somos parte del universo de Dios. ¿Qué clase de mentalidad es esa?', defiende Elton, y continúa: 'Hemos llegado muy lejos con un presidente negro. Es increíble que todavía sigamos así'.
Y precisamente recurrió a la religión para defenderlos: 'Jesucristo nos enseñó la tolerancia, ese es el ejemplo que deberíamos seguir. Deberíamos perdonar, entender. No somos todos iguales, gracias a Dios. Sino la vida sería muy aburrida'.
"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!

Diciembre 10, 2016 DÍA DE LOS DERECHOS HUMANOS