Translate / Traduce nuestras notas:

sábado, 5 de junio de 2010

Venezuela: Vuelve la pieza teatral Disco Play.



Caracas.- El próximo viernes 11 de junio, la agrupación de Teatro Ad Libitum, trae a escena la pieza teatral Disco Play escrita y dirigida por Darío Soto. Esta obra ha sido apreciada por más de 2500 espectadores de Caracas y ahora continuará en la cartelera del Teatro ESCENA 8 de Las Mercedes, del 11 de Junio al 19 de julio, los días viernes, sábados a las 10 PM y domingos a las 8 PM.

 
Disco play, una comedia aguda, escrita y dirigida por el Lic. en Teatro Darío Soto. Es una obra que enmarca las situaciones cotidianas de la comunidad LGBT venezolana, revelando sus virtudes y fallas, sus estereotipos y particularidades, utilizando el lema “hablar del tema tanto, hasta que ya no sea tema”. Por medio de 7 cuadros (El Viaje, El gran armario, La disco, El show, Los camerinos y El epílogo) la pieza presenta de manera voyeurista, distintos momentos que pasean al espectador por la risa, la reflexión y la empatía. Disco Play cuenta con el apoyo de las organizaciones Venezuela Diversa A.C  y el Colectivo LGTB Gamá de las Islas Canarias.


El elenco está protagonizada por diez Jóvenes actores del Teatro y Cine Venezolano, como lo son: Rafael Marrero (Calígula ,La Noche Árabe, Deseos no deseados), Alexander Zambrano(Solo para ellas), Sheila Monterola (Calígula, Caricias, Hogar Agridulce Hogar), Adolfo Nittoli (Libertador Morales, Siete Gatitas) Jesús Cova (Edmond, El cruce sobre el Niágara), Johanna González (Largometrajes El Enemigo, De repente), Gabriel Agüero (Adán y Eva, siete Gatitas), Fernando Moreno (Largometraje Hermanos), Patricia Pacheco (La Noche Árabe, Volando sin alas, Largometraje Una Casa pa Maita) y Christopher Peinado (Marilyn, Confesiones de una Estrella, Novela Libres como el viento).

Las fotografías fueron realizadas en las locaciones de Revo disco club por el fotógrafo Rafhael Delgado.
Disco Play se presentara en su 3era temporada, en el Teatro ESCENA 8 de Las Mercedes, los días viernes, sábados a las 10 PM y domingos a las 8 PM.
Las entradas estarán disponibles durante la semana en la taquilla del teatro, en las tiendas Esperanto Tolón y San Ignacio y en http://www.tuticket.com/

Informacion adicional visita: http://www.discoplaycaracas.blogspot.com/  o comunicate con: Lic. Darío Soto 0412 814 01 65 academia.adlibitum@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!

Diciembre 10, 2016 DÍA DE LOS DERECHOS HUMANOS