Translate

domingo, 30 de mayo de 2010

El Orgullo Gay madrileño defenderá este año la igualdad transexual

La manifestación del Orgullo gay, lésbico, transexual y bisexual, que se celebrará por las calles de Madrid el sábado 3 de julio, llevará por lema este año 'Por la igualdad transexual', e insistirá en la necesidad de 'equiparar los derechos de las personas transexuales, transgéneros e intersexuales', según informa la web de la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB).
La fecha de la manifestación se escogió dentro de los Encuentros Estatales LGTB, que establecieron el 3 de julio como fecha clave en Madrid y el 26 de junio para las manifestaciones del Orgullo de índole local en el resto de comunidades autónomas.
Además, para celebrar el Orgullo también tendrán lugar las fiestas del barrio de Chueca, entre el 30 de junio y el 4 de julio, que como ya es habitual, contarán con diversas actividades, entre ellas conciertos musicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!

Entradas Populares

Investigacion presentada por Angelica Lugo en COLPIN Panamá 2016

Investigacion presentada por Angelica Lugo en  COLPIN Panamá 2016
En la avenida Libertador, principal plaza de prostitución en Caracas, niñas y adolescentes transexuales son explotadas sexualmente. El homicidio de tres jóvenes entre 2011 y 2014 le puso nombre y apellido a una realidad que aún se mantiene y que es ignorada por el Estado venezolano y las organizaciones competentes: una mafia de mujeres transexuales, en la que participan policías, colectivos y delincuentes de la Cota 905, extorsiona a trabajadoras sexuales menores de edad y adultas.

Archivo del blog