Translate / Traduce nuestras notas:

domingo, 24 de enero de 2010

Roma: Benedicto XVI vuelve a la carga, ahora contra las Trans



Este incansable defensor de las interpretaciones mas fanaticas del cristianismo, que ya en si mismo y a dia de hoy no hay por donde cojerlas, arremetió contra el matrimonio gay y la transexualidad, en la tradicional audiencia a los embajadores de los 178 estados que mantienen relaciones diplomáticas con el Vaticano, con la que la Santa Sede comienza el año.

Una audiencia en la que entre otros asiste un embajador español, asunto este junto con el concordato por el que algun dia los gays lesbianas trans y bisex de este pais deveriamos pasar factura a las autoridades de nuestro pais, lease PSOE y PP, por su apoyo y financiación (con nuestro dinero) de la jerarquia de la iglesia catolica.

Benedicto XVI afirmó en referencia al matrimonio gay y a las operaciones de reasignación de sexo, atentan contra "el fundamento biológico de la diferencia entre los sexos". Este amante de la libertad ex miembro de las SS nazi añadio: “la libertad no puede ser absoluta, ya que el hombre no es Dios sino imagen de Dios y que por ello “el rumbo a seguir no puede ser fijado por la arbitrariedad o el deseo, sino que debe más bien consistir en la correspondencia con la estructura querida por el Creador”.
fuente:- http://www.puessi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!!!

Diciembre 10, 2016 DÍA DE LOS DERECHOS HUMANOS