Translate / Traduce nuestras notas:

sábado, 17 de enero de 2009

Nueva red global de juventudes LGBTI.



Nueva Red Gobal para las Juventudes LGBTI.

La IGLYO y la ILGA lanzan la lista mundial de juventudes – la primer red internacional de este tipo.

Las personas lesbianas, gays, bisexuales, trans, intersexuales y gays adolescentes de todo el mundo pueden registrarse para intercambiar mensajes con otros activistas.

Se invitan a los miembros a que compartan sus experiencias e ideas para trabajar juntos para poder resolver problemas y llevar a cabo proyectos. Las lenguas de trabajo de esta lista son inglés, español y francés.

Nanna Moe, Miembro ejecutivo y jefa de comunicaciones de IGLYO, dijo: “Gracias a esto se generaran conversaciones sobre los derechos del colectivo, permitiendo a los jóvenes contactar y trabajar juntos en la lucha internacional por el respeto. Este proyecto es parte de la aventura de IGLYO mas allá de Europa” Y ella continua diciendo: “Esta lista está muy en la línea con las actividades de IGLYO este año, ya que es el 25 aniversario de IGLYO, el cual vamos a celebrar con una reunión y una gran conferencia con invitados internacionales en Ámsterdam en Julio.”

Se puede llegar a ser miembro de un grupo de email, el cual tendrá un moderador por razones de seguridad, esta característica puede ser muy importante para los miembros, especialmente para estos que viven en países donde los derechos de LGBT no están reconocidos.

Ruth Badacchino, Miembro ejecutivo del ILGA, dijo: “ ILGA se siente orgullosa de poseer un pasado histórico por unir a activistas de LGBTIQ de todo el mundo. Tenemos una profunda creencia en el poder de participación de los jóvenes pertenecientes a los colectivos LGTIQ en le proceso de toma de decisiones. Este excitante proyecto dará importantes pasos hacia el activismo internacional de la juventud de LGBTIQ.

Para registrarse en La Lista de la juventud mundial, los jóvenes pueden visitar www.iglyo.com o www.ilga.com y seguir las indicaciones que encuentren ahí.

Mas informacion sobre:
IGLYO es la Organización Internacional de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trnasgeneros, juventudes gays y estudiantes
ILGA – Asociación Internacional de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans e Intersex - es una red mundial con mas de 670 grupos internacionales y locales y de 110 países dedicados a alcanzar igualdad de derechos para las personas lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, interxuales (LGBTI) en todo el mundo. http://www.ilga.org/

Fuente: Stephen Barris / Encargado de comunicación ILGA
International Lesbian, Gay, Bisexual, Trans and Intersex Association - Asociación Internacional de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans e Intersex

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!!!

Diciembre 10, 2016 DÍA DE LOS DERECHOS HUMANOS